Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

▶️ ?Ciclo Vivos en la ULA: Un viaje de 50.000 años en el tiempo: El antes y después del cometa verde. ▶️ ?

7 febrero, 2023 @ 10:00 - 12:00

?¡Nueva edición! ?

?Se trata de un ciclo de conversaciones entre Darío Gómez Pucheta (Trabajador Social, con formación en políticas públicas y miembro del equipo de educación ambiental de la ULA) y Gabo Petrone (químico con formación en cambio climático y astronomía, miembro del equipo de de educación ambiental de la ULA).

Nos enfrentaremos a un diálogo sobre diferentes temas socioambientales desde al menos dos enfoques diferentes y complementarios, desde el cielo a la tierra, desde los materiales a las cosas, desde los elementos a los seres vivos, desde astros a la ciudad que son de interés en la actualidad.? ??

Cada vivo tendrá un objetivo específico que se irán definiendo con la comunidad.

?☄️ En esta oportunidad nos planteamos hablar sobre cómo en estos días se puede visualizar el paso del Cometa Verde, el mismo paso por última vez hace 50000 años, en tiempos del neandertal y un planeta tierra con otras características y características naturales. El vivo, será un aporte de información con descripción del cometa y de la Tierra en el paso anterior, las diferencias con el paso actual e imaginar cómo podría ser el planeta en el próximo paso.☄️?

¡Vos podés proponer el tema para nuestro próximo debate!

?Fecha: Martes 7 de febrero
?Hora: 10:00 hs
?Actividad gratuita y virtual
?Modalidad: Virtual, por nuestro canal de Youtube

Details

Date:
7 febrero, 2023
Time:
10:00 - 12:00