Reserva Natural Urbana San Martín

La Reserva Natural Urbana San Martín, ubicada al noroeste de la ciudad de Córdoba, abarca una superficie de 114 hectáreas enmarcadas por el Río Suquía y el Canal Maestro Sur. Es la única área natural protegida de la ciudad y posee gran importancia biológica, ya que corresponde a una zona de transición entre dos ecorregiones, el Espinal y el Chaco Seco, albergando ecosistemas nativos representativos.

Workshop de Ideas

Desarrollo del Centro de Interpretación Ambiental de la Reserva Natural Urbana San Martín

#DistritoVerde

Reserva Natural Urbana San Martín

La Municipalidad de Córdoba, la Facultad de Arquitectura Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de Córdoba, la Asociación Civil Amigos de la Reserva San Martín, la Red Ciudadana Nuestra Córdoba y la Fundación Mil Aves convocan a la realización de un Workshop Académico Interdisciplinar para el desarrollo de Ideas para el Centro de Interpretación Ambiental de la Reserva Natural Urbana General San Martín – Distrito Verde, en la Ciudad de Córdoba, Argentina.
Está dirigo a equipos interdisciplinarios conformados por:

  • Uno o dos TUTORES (dos docentes, o un docente y un adscripto de las facultades de arquitectura de la ciudad de Córdoba).
  • Hasta siete COLABORADORES (hasta cinco alumnos del ciclo superior de la carrera de arquitectura y diseño industrial, y hasta dos alumnos del ciclo superior de carreras de grado relacionadas con el ambiente: Biología, Geología, Licenciatura en gestión ambiental, etc.).

Tenés tiempo de presentarte hasta el 27 de julio a las 13:00.
Descargar bases y condiciones acá.

Descubrí la reserva

Reserva Natural Urbana San Martín

Disfrutá de estas actividades

    Cargando...
    Evento

    Atrás

    Vení a visitarnos

    Comunicate con nosotros al:

    Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar