Reserva Natural Urbana San Martín

La Reserva Natural Urbana San Martín, ubicada al noroeste de la ciudad de Córdoba, abarca una superficie de 114 hectáreas enmarcadas por el Río Suquía y el Canal Maestro Sur. Es la única área natural protegida de la ciudad y posee gran importancia biológica, ya que corresponde a una zona de transición entre dos ecorregiones, el Espinal y el Chaco Seco, albergando ecosistemas nativos representativos.

Reserva Natural Urbana San Martín

Workshop de Ideas

Desarrollo del Centro de Interpretación Ambiental de la Reserva Natural Urbana San Martín

La Municipalidad de Córdoba, la Facultad de Arquitectura Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de Córdoba, la Asociación Civil Amigos de la Reserva San Martín, la Red Ciudadana Nuestra Córdoba y la Fundación Mil Aves convocan a la realización de un Workshop Académico Interdisciplinar para el desarrollo de Ideas para el Centro de Interpretación Ambiental de la Reserva Natural Urbana General San Martín – Distrito Verde, en la Ciudad de Córdoba, Argentina.
Está dirigo a equipos interdisciplinarios conformados por:

  • Uno o dos TUTORES (dos docentes, o un docente y un adscripto de las facultades de arquitectura de la ciudad de Córdoba).
  • Hasta siete COLABORADORES (hasta cinco alumnos del ciclo superior de la carrera de arquitectura y diseño industrial, y hasta dos alumnos del ciclo superior de carreras de grado relacionadas con el ambiente: Biología, Geología, Licenciatura en gestión ambiental, etc.).

Tenés tiempo de presentarte hasta el 27 de julio a las 13:00.
Descargar bases y condiciones acá.

Descubrí la reserva

Reserva Natural Urbana San Martín

Disfrutá de estas actividades

Cargando...
Evento

Atrás

Vení a visitarnos

Comunicate con nosotros al:

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar